miércoles, 27 de agosto de 2014

LA VOZ DEL MONUMENTAL

Cuando era pelado, jugaba con los amigos del barrio, y siempre hacíamos la imitación del hombre que hacía los cambios o las alineaciones en los estadios, con el respectivo eco...

Jamás, ni por un segundo imaginé que @barcelonascweb, el equipo de mis amores me convocaría para que ahora, a mis 34 años, sea yo el que de las alineaciones de los equipos en el Monumental, y no puedo evitar emocionarme cuando sale Barcelona, cuando menciono a cada jugador, a todos, sin excepción.

Definitivamente es un lugar que aunque no crean, no es tan privilegiado como espectador, pero sin duda tiene otras ventajas.

Claro, ya tengo mis infaltables fans que sufren por absolutamente todo, en fin, ellos le dan sabor a la vida.

Estoy preparando algo diferente para las alineaciones, espero que les guste, de verdad es algo muy bonito esto que ahora vivo con el Barce.

En el partido contra Alianza Lima, mi buen amigo @damian_lanza, me dijo categóricamente que me estaba convirtiendo en el amuleto de buena suerte.  La verdad es que cuando los jugadores dan todo, los resultados vienen solos.

Antes iba al estadio como hincha de mi club... ahora lo sigo haciendo, con una linda responsabilidad, que espero que dure muchísimo tiempo.

Seguiré contando historias que viva desde ese sitio tan hermoso llamado: ESTADIO MONUMENTAL.
Y claro, agradecer a Luigi Macchiavello, quien fue el que me llamó para tan distinguida labor cuando juega el ÚNICO ÍDOLO QUE TIENE EL ECUADOR: BARCELONA SPORTING CLUB.



En eso quedamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario