lunes, 18 de agosto de 2014

Chao EUFÓRICOS :(

Hay ciclos en la vida que se acaban y no nos damos ni cuenta...

En diciembre del 2013, Barcelona no conseguía nada (si no es campeón no consiguió nada) y recibí una llamada de mi amigo personal Andrés Guschmer, para convocarme formalmente a ser parte de un programa que venía escuchando hace mucho tiempo, se trataba de Eufóricos.

No me la podía creer pues no me lo esperaba, tuve dos pasos fugaces en la radio, uno por DIBLU con el sensei Carlos Víctor Morales,  y el otro con Ricardo Péndola en Tifosi, de ambos programas tuve que salir por cuestiones de tiempo que no estaban previstas.

Y finalmente tenía la oportunidad de sentarme durante hora y media con personas que solo escuchaba y que hoy en día gracias a Eufóricos, puedo decir que son mis amigos.

La belleza, inteligencia, exitosa, lo culta que puede ser una mujer, estaba todo en Clara María, varias veces nos tocó a los dos hacer el programa solos.

Agustín es un tipazo definitivamente, exitoso, rápido mentalmente, buena onda, carismático, en fin, un amigo.

Andrés Guschmer, mi amigo PERSONAL (ya les contaré por qué molestamos con eso), nos conocemos de muchos años, desde  Canal Uno, y no tengo mucho que decir, ya conocen el extraordinario ser humano y la calidad de persona que es.

Y por supuesto, el Arqui, a quien tengo el honor y el gusto de conocer y fue un reto para mi ocupar su silla en el programa.

Les dejo la última foto que nos tomamos como programa, porque como amigos habrán muchas más.


Gracias a Juan Xavier Benedetti por la apertura que nos dio en Radio Centro, y todo su personal administrativo y operativo, especialmente a Jimmy Duche en los controles.

Imposible dejar de lado a Alfredo Reyes, nuestro productor, quien muchas veces tuvo que hacer de locutor también, siempre acertado, atento. (aún me debe mis cromos del álbum del mundial jaja)

Y sobre todo gracias a quienes todos los días nos escuchaban y se reían con nosotros, se entristecían, no estaban de acuerdo con nuestras opiniones, estaban de acuerdo, lo que sea... siempre era grato leerlos, saber que nos escuchaban, que estaban ahí.

Hoy arrancó el lunes sin EUFÓRICOS, a ver ahora cómo se relajan desde las 11:30 hasta la 1 de la tarde.

Un abrazo a todos mis amigos eufóricos.

Gracias en serio, una experiencia maravillosa y única. Nos verán volver.

En eso quedamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario