lunes, 18 de agosto de 2014

Debuté en el Monumental con TRIUNFO.

La verdad es que ya me estaba cabreando, pero no puedo enojarme con mi equipo, no me sale, no me nace insultarlos, algunos dicen que lo aman más que a su madre... supongo que sus madres las putean cuando "se equivocan".

¿La vida por los colores? no he visto a nadie que se mate voluntariamente por Barcelona.  Muchas cosas que se repiten como borregos hipnotizados de lo que escuchan o medio leen del exterior.

Ayer me estrené como la voz del estadio de mi equipo amado (no sé si me dure por un tema de acreditación en cancha), y la verdad desde ahí la vaina es diferente, se escucha todo lo que desde las gradas no escuchamos, se ve lo que no se alcanza a ver desde las gradas, es mucho más bacán.

En fin, quería hablar de todo un poco, para empezar la semana ya veremos qué más sucede, o no sucede.

Buena estrella para todos.

En eso quedamos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario