miércoles, 27 de agosto de 2014

T · E · A · T · R · O

Ni saben en lo que estoy embarcado... es más, ni yo sé en qué me he embarcado... pero me estoy divirtiendo mientras escribo el guion, además lo voy a actuar... ya era hora que haga algo mio como les conté hace unos días.

A esta locura se han unido dos grandes actores... Juan Carlos Román y Ney Calderón, y la comedia que estamos haciendo creemos que es algo que no se ha visto con tanta frecuencia por estos lares, es una mezcla de muchos estilos y de muchas propuestas, mucha expresión corporal, música, actuación, en fin, lo que debí hacer hace mucho tiempo y desligarme de la televisión, que fue mi primer amor, pero que como todo amor, llega a su fin.

Las tablas me esperan, y créanme que estoy más que entusiasmado, poniendo todo de mi al servicio de esta nueva locura en la que estoy metido.

No puedo dejar de nombrar a otro que está metido en esto y es mi amigo y productor Rodrigo Pazmiño, él, extrañamente, después de tantos años, sigue creyendo en nuestro talento... es más, cree que tenemos talento.

Realmente espero que vayan a ver lo que estamos por ofrecer... Igual el StandUp mio va porque va.

Y la música me sigue llenando de satisfacción cuando voy a tocar donde me contratan.


!!!Vamos por más!!!
En eso quedamos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario