lunes, 11 de agosto de 2014

Preparando mi show...

Ya ha pasado mucha agua debajo de este puente, dice una canción de Fito, y así mismo me pasa a mi... Ya escribí para mucha gente, todos talentosos, pero creo que es tiempo de escribir para mi... Tengo casi listo mi show de Stand Up Comedy con toques musicales, realmente espero que les guste, hacerlos reir es una sensación única, yo creo que cuando se ríen de un chiste que uno escribe, es como cuando el futbolista hace un gol... con la diferencia del salario... claro está :(

Pero bueno, aquí lo importante es que he aprendido de grandes de la comedia en escena como David Reinoso, Fernando Villarroel, Francisco Pinoargotti, Tomás Delgado (La Vecina), con todos tuve el gusto de trabajar, ellos tuvieron el disgusto, pero tenían que pagarme igual.

Claro, no nací aprendiendo, así que me aproveché de la amistad de dos personas en particular, Fabrizio Aveiga y Pedrito Ortiz, grandes amigos, y sobre todo, siempre dispuestos a colaborar, menos cuando les pido prestada plata.

Por ahora le puse de nombre al show: "VEN PARA MI ARTE"... los espero, cuando salga, si es que sale, bueno, sí saldrá.

En eso quedamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario